Metodología de implementación

Las implementaciones son un reto importante para los equipos de trabajo de cualquier empresa ya que los cambios internos en procesos representan un desafío personal para los colaboradores; es un cambio de mentalidad y un cambio de procesos. La ruta de trabajo establecida por ASSEMBLE® considera estos factores. Nuestro proceso ésta probada a través de más de 30 años de experiencia implementando en diferentes tipos de empresas con diferentes necesidades, todas con una misma visión de conjugar y consolidar sus operaciones, así como también lograr una armonización de trabajo interdepartamental.

A través de nuestros proyectos "Llave en Mano" involucra una extenso análisis para obtener una configuración adecuada del ERP que responda a las necesidades de la empresa. Una vez terminado el proceso de implementación, la empresa obtiene una estabilidad operativa, trazabilidad y transparencia en sus operaciones, eficiencia en tiempos de registro y en la entrega de información. A su vez, la seguridad en la información permite tener claridad en la toma de decisiones y detectar de nuevas oportunidades de negocio. La empresa y sus colaboradores crecen y ASSEMBLE® ERP Systems los acompaña. ¿Qué esperas?

1

Análisis de procesos

Asignación del equipo de trabajo

Definición de objetivos

Estudio de operaciones históricas y actuales de la empresa

Delineamiento de flujo de información y en su caso, flujo de materiales

Identificación de necesidades a corto y a largo plazo

2

Configuración

Establecimiento de lineamientos contables

Establecimiento de acuerdos de controles internos y protocolos de registro

Diseño y parametrización del sistema

Asignación de personal responsable de cada área

Definición de expectativas de cumplimiento para el personal de la empresa

3

Implementación Go Live

Instalación del sistema

Asignación de tareas para cada responsable de área

Capacitación en el uso del sistema

Aplicación de controles internos para cada área

Registro de operaciones en tiempo real

Validación y/o ajustes de procesos y procedimientos

Aseguramiento de operatividad sin interrupciones

Revisión y análisis de información recibida entre departamentos

4

Resultados

Optimización en tiempos de trabajo y costos operativos

Emisión de información contable y operativa en tiempo real

Entrega de estados financieros

Entrega de información para el cumplimiento de obligaciones fiscales

Registro de operaciones en tiempo real

Toma de decisiones con información actualizada y en línea

5

Post-implementación

Periodo predefinido de seguimiento.

Asesoramiento y soporte técnico en sitio. Acordado entre la empresa y Audisys de México antes de comenzar el proceso de implementación.

Asesoramiento y soporte técnico por teléfono. Contacto inmediato a través de una línea directa con asesores involucrados directamente con la implementación.

Asesoramiento y soporte técnico a través conexiones remotas. Enlace tecnológico seguro entre el desktop de la empresa y el asesor de Audisys de México.